El centro que a continuación se describe, se encuentra ubicado en la avda. de Mairena, número 5, local 7, en la localidad de Mairena del Aljarafe, provincia de Sevilla.

La zona dónde se encuentra situado, favorece el acceso a dicho centro, ya que al ser una avenida céntrica y muy transitada, dispone de zonas de aparcamiento así como de diversos medios de transporte públicos tales como autobuses municipales, paradas de taxi y paradas de metro. Esto hace que, pacientes con disfunciones motoras, no encuentren limitaciones a la hora de desplazarse para ser tratados.

El centro cuenta con 120 metros cuadrados de superficie útil y aforo para 35 personas, distribuidos en diferentes dependencias destinadas a la valoración y posterior tratamiento de las diversas lesiones osteo-musculares.

Foot massage in the spa salon

A la entrada, se encuentra la sala de espera, muy amplia y con capacidad suficiente para albergar a aquellos pacientes que se anticipen a su hora concertada de llegada, así como a sus acompañantes. Consta de una estancia con asientos individuales, una mesa auxiliar, máquina de agua fría y caliente, así como de una mesa/mostrador donde los pacientes facilitaran sus datos a la llegada al centro.

Una vez rebasada la sala de espera, el centro se divide en cuatro estancias diferentes e independientes entre sí, donde se encuentra ubicado el distinto aparataje de electroterapia y termoterapia con sus correspondientes camillas y asientos para acomodar a los pacientes y dónde recibirán su tratamiento, así como zonas reservadas destinadas a la exploración, valoración y tratamiento manual de los pacientes.

En el pasillo principal, se encuentran los aseos, a los cuales se puede acceder fácilmente desde la sala de espera y desde las distintas estancias. Constan de dos baños totalmente equipados, uno para el sexo masculino y otro para el femenino así como para personas discapacitadas, cumpliendo con la normativa vigente para tales efectos.

Por último, y con acceso directo desde la sala de espera, se encuentra un despacho destinado a la recogida de datos relativos al paciente así como una mesa de exploración y los accesorios necesarios, donde tanto los fisioterapeutas como los médicos que trabajan en nuestro centro se encargaran de la valoración y diagnostico de los pacientes.

Todo el centro dispone de luz natural y artificial, así como de ventilación natural mediante ventana y artificial mediante climatización centralizada frio/calor.